Bottinelli quiere que le saquen la amarilla

“Ahora todos están pidiendo y yo no me voy a quedar afuera”, dijo el defensor, refiriéndose al reclamo de Racing por la amonestación de Gutierrez. El jugador azulgrana no podrá estar ante el Globo.

El defensor quiere estar en el clásico. (Fotobaires)

El defensor quiere estar en el clásico. (Fotobaires)

La amarilla que Pompei le mostró a Teófilo Gutierrez generó polémica. Racing reclamó que se le quite la amonestación, entendiendo que el delantero no simuló la caída en el área. Lo cierto es que minutos más tarde, el colombiano le dio un planchazo a Bogado, mereciendo la expulsión. Ante esto, Bottinelli quiere que reclamen su amarilla para no perderse el partido contra Huracán.

El defensor aseguró que Pitana le reconoció el error al terminar el encuentro ante Tigre: “Me venía cuidando, hacía tres partidos que tenía cuatro amarillas. Cuando terminó el partido me pidió disculpas. Ahora todos están pidiendo y yo no me voy a quedar afuera”.

“Si Racing pide que le saquen la amarilla a un jugador para que pueda jugar, yo también quiero pedir. No hice ninguna otra falta, no hice nada grave. Le dije al Presidente que nosotros también pidamos”, dijo.

También se refirió a la salida de Ramón Díaz: “Acá cuando se va un técnico no hay que lavarse las manos, la culpa es en conjunto. Cada uno tiene que hacerse cargo de su parte”. Y explicó por qué cree que decidió renunciar: “Calculo que pensó que con lo golpeados que estamos iba a ser difícil ganar el clásico”.

“Queremos ganar el clásico. Es un partido especial para la gente, es el partido del barrio”, expresó.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-