Buen debut de los Juniors en el Argentino

Comenzó a disputarse el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines para Categoría Juniors en las instalaciones del Club Etudiantil Porteño de Ramos Mejía. El Ciclón le ganó su primer encuentro al dueño de casa.

Buen triunfo de los Juniors.

Buen triunfo de los Juniors.

La Categoría Juniors de San Lorenzo de Almagro le ganó ayer 7 a 4 a Estudiantil Porteño, en la primera fecha del Campeonato Argentino de esa categoría. Los goles cuervos fueron convertidos por Santiago Costa, en cuatro oportunidades, Leonel Sosa en dos y el restante por Rafel Lestorto.

El encuentro fue muy emotivo, ya que San Lorenzo comenzó perdiendo y luego lo dio vuelta, quedándose con el triunfo. Hoy los chicos azulgranas jugarán frente a Vélez Sarsfield a la 18.30, El torneo se extenderá hasta el sábado 15. Intervienen además de los clubes mencionados, Huracán, River Plate, GEBA y Rowing de Paraná.

La base del equipo dirigido por el técnico Claudio Costa está conformada por Marcos Suárez, Matías Costa, Ignacio Suárez, Rafael Lestorto, Santiago Costa, Leonel Sosa, Gonzalo Castiglione y Manuel Leivas.

Favio Marrazzo

@

Staff: Editor Responsable Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos) Desde 1989 en medios partidarios del CASLA

Comentarios
-