Buffa por 100

Julio Buffarini cumplió anoche su partido número 100 y lo hizo de la mejor forma: un partido de 10 puntos con el mejor gol con la casaca azulgrana.

Buffarini por 100.

Buffarini por 100.

Llegó hace más de dos años para reforzar a un San Lorenzo hundido en los promedios y con coraje y sacrificio fue el pilar de la salvación. Luego de la promoción ante Instituto estalló en lágrimas y se ganó el corazón de todos.

Tuvo altibajos cuando lo dejaron de marcador por derecha pero de a poco se fue afianzando para ser uno de los líderes del Ciclón. Convirtió goles importantes y hasta se hizo cargo de los penales. En septiembre pasado casi se iba a México pero su pase se frustró y fue campeón por primera vez meses después con la obtención del Torneo Inicial.

El 2014 lo deparaba con la Copa Libertadores como máximo objetivo y hasta el momento tiene asistencia perfecta. Convirtió el penal decisivo en la definición ante el Cruzeiro y anoche contra el Bolívar llegó a su partido oficial número 100 en San Lorenzo para hacer el 4-0 parcial con el mejor de sus goles con la casaca azulgrana. ¡Aplausos para el cordobés!

El detalle:

Torneos locales: 80 partidos, 7 goles.
Copa Argentina: 7 partidos, 1 gol.
Copa Sudamericana: 2 partidos, 0 goles.
Copa Libertadores: 11 partidos, 1 gol.

Sus 9 goles:
Colón (como local)
Argentinos (en La Paternal)
Arsenal (en Sarandí)
Quilmes (en Quilmes)
Boca (como local, de penal)
River (como local, de penal)
Arsenal (como local, de penal)
Estudiantes BA (en Chaco por Copa Argentina)
Bolívar (como local)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-