Buffa quiere su oportunidad en la Selección

Julio Buffarini está en un nivel muy alto, sueña con una transferencia al exterior y una convocatoria a la selección nacional. ¿Se le dará al cordobés?

Julio Buffarini viene de tener un excelente partido ante Arsenal de Sarandí (@SanLorenzo).

Julio Buffarini viene de tener un excelente partido ante Arsenal de Sarandí (@SanLorenzo).

"Ojalá me convoquen porque es el sueño de cualquier jugador. No soy menos que Zabaleta, me vengo sintiendo muy bien y teniendo un buen nivel hace bastante. Siempre trabajo para la oportunidad en la Selección", señaló Julio Buffarini a radio La Red.

"Era una posición en que nunca lo había hecho y al principio me costó muchísimo, aunque después le agarré la mano. En el tiempo libre miraba videos de Zanetti y Dani Alves, para ver cómo marcaban y se movían. Soy exigente conmigo mismo y busco detalles para seguir creciendo. Gracias a Dios me siento bien y hace dos años que vengo jugando de lateral. Estoy contento porque tengo un nivel importante", consideró el volante devenido en lateral.

En cuanto a su posible partida al exterior, Buffarini afirmó: "Por el momento estoy acá. Rechazaron una oferta de San Pablo porque no era lo que pretendían. Hubo también rumores de otros clubes pero tengo que seguir de la misma manera. El mercado está abierto y si llega algo, bienvenido sea, sino seguiré acá donde estoy cómodo y me siento bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-