Buffarini en el once ideal de la Libertadores 2016

El certamen más importante de América ya inició y se eligió al plantel ideal de más jerarquía de la competición del que forma parte Julio Buffarini, jugador de San Lorenzo.

Buffarini ganó la Copa Libertadores en 2014 y es uno de los mejores laterales derechos del continente.

Buffarini ganó la Copa Libertadores en 2014 y es uno de los mejores laterales derechos del continente.

La Copa Libertadores ya está en marcha: la competición más importante del Continente y ha mostrado que se avecina una emocionante edición.Así es que el portal Bolavip eligió a los once jugadores de más jerarquía de la competición, un equipo ideal que cualquier club soñaría con tener.

Marcelo Barovero respaldaría el arco: el argentino fue uno de los grandes responsables de que River Plate haya sido el último campeón. Por delante suyo, la defensa estaría compuesta por Julio Buffarini, Diego Lugano, Alexis Henríquezy Zé Roberto del Palmeiras.

El mediocampo estaría integrado por Alexander Mejía -pieza clave del Atlético Nacional campeón de Colombia-, Andrés D'Alessandro -promisoria vuelta a la Argentina-, Christian Cueva y Fidel Martínez. La dupla ofensiva estaría compuesta por Carlos Tevez y Ángel Mena, dos campeones nacionales de sus respectivos países.

El once ideal de Bolavip está bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, DT de River y último campeón del certamen.

 

Buffarini en el once ideal de la Libertadores que viene

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-