Buffarini: "Estaré alentando como un hincha más"

Desde San Pablo Julio Buffarini contó que hará fuerzas para que San Lorenzo logre la clasificación ante el Flamengo. El cordobés contó que quisiera volver al Ciclón pero antes jugar en Europa.

Buffarini será un hincha más para el Ciclón esta noche.

Buffarini será un hincha más para el Ciclón esta noche.

"La noche de Botafogo fue loca pero por suerte pudimos pasar" recordó Julio Buffarini en una entrevista del programa partidario San Lorenzo de América y confesó: "En el 2-0 me dijeron que no ataque más y a los cinco minutos me pidieron que vuelva a atacar, una locura".

El lateral manifestó el apoyo de la dirigencia azulgrana para conquista la Libertadores en 2014: "Los dirigentes hicieron una inversión muy grande para poder conseguir lo que se consiguió".

Esta noche en el Bidegain y en Santiago de Chile se definirá el grupo 4 de la Copa Libertadores. Para Buffa el grupo es "sin dudas es el más parejo" pero aclaró que "San Lorenzo mostró carácter y jerarquía". "Siempre seguimos el fútbol argentino, lo vi con Atlético Paranaense y estuvieron muy bien" manifestó el cordobés.

"Hablo con los chicos, sobre lo futbolístico y extra futbolístico porque somos amigos" contó sobre su relación con los miembros del plantel azulgrana.

El jugador de 28 años habló sobre Edgardo Bauza, que lo condujo en San Lorenzo, San Pablo y la Selección Argentina: "No pude hablar con Bauza, si con los ayudantes, él agarro cuando nadie lo quería. Como técnico y como persona me sorprendió por como es, es uno de los mejores tipos que conocí".

Si bien el San Pablo, su actual equipo, no está pasando un buen momento Buffa está con ganas de seguir y consagrarse: "Estoy pensando en conseguir algo en #SanPablo, es un club grande y queremos regalarle un título a la gente. "Los hinchas me dieron más de lo que yo les di a ellos. A los 3 partidos me ovacionaron" y reveló: "Estamos muy bien instalados, mi familia está contenta acá pero tengo el sueño de jugar 2 o 3 años en Europa".

También mencionó la campaña del Clausura 2012 en la que el Ciclón sufrió para salvarse del descenso y Buffarini fue gran responsable: "Cuando le ganamos a Newell's sabía que nos ibamos a salvar del descenso, ese partido nos dio la confianza". 

Por último se refirió a sus ganas de volver al Ciclón y sobre partido de esta noche: "El deseo mio es volver a San Lorenzo pero volver bien, para dar lo mejor de mi. En el partido contra Flamengo estaré como un hincha más alentando.".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-