Buscan cerrar refuerzos

A esta hora, el vicepresidente 2° Marcelo Tinelli abrió cuatro frentes de negociación. Te contamos como esta la situación de cada una de estas negociaciones.

Lucas Zelarrayan

Por el volante cordobés que juega en Tigres de México, la dirigencia maneja dos opciones: un préstamo con opción de compra o la compra del 50% de su ficha. "El jugador quiere venir y su representante está trabajando en el tema", señaló Marcelo Tinelli.

Maxi Urruti

El ex delantero de Newell s, actualmente en el Dallas de la MLS, interesa en San Lorenzo, que ya elevó un ofrecimiento concreto: 2 millones de dólares por la totalidad del pase. Los norteamericanos responderan en estas horas si aceptan o no el ofrecimiento.

Michael Barrios

Otro que gusta es el volante colombiano, que tambien juega en el Dallas como Urruti, por el que ya se hizo la oferta formal: 2,5 millones de dólares. "Me gusta, es una mezcla de Tito Villalba con Sebastián Blanco", manifestó Tinelli.

Diego Vera

Por el delantero de Colón se realizó una primera oferta que fue rechazada: 1 millón de dólares por el 70%. Como firmó la planilla para Colón el fín de semana, se decía que ya no podría jugar en San Lorenzo. "Nosotros tenemos que puede jugar igual, seguiremos hablando", cerró el vicepresidente 1°.

Matías Vera

Chicago negoció el pase del volante con Racing y San Lorenzo. Está cerca de firmar con los de Avellaneda.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-