"Buscaremos alcanzar más metas el próximo año"

Julio Buffarini ponderó la idea futbolística de Pablo Guede y sostuvo que la gran ilusión es pelear las cosas importantes que San Lorenzo jugará en el 2016.

Buffarini ya piensa en el próximo año en San Lorenzo.

Buffarini ya piensa en el próximo año en San Lorenzo.

"Desde el inicio del campeonato estuvimos ubicados en los primeros lugares del torneo. No se dio el título, pero el balance igualmente es muy bueno para el grupo. Logramos la clasificación a la Libertadores, que era uno de nuestros objetivos. Este es un grupo humilde y trabajador que buscará alcanzar más metas el próximo año", señaló Julio Buffarini a la página oficial de la Copa Argentina.

"Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes. Uno está hace ya tres años en el club y sabe lo que representa. Entendemos que la Libertadores, por lo que significa, es algo especial", sostuvo el lateral.

En cuanto al nuevo entrenador, el cordobés consideró: "Por lo que sabemos de su paso en Nueva Chicago o lo que vimos de Palestino, ya hay buenas expectativas. Sus equipos tienen una muy buena imagen. Por lo que tengo entendido, le gusta salir jugando, presionar para recuperar la pelota rápido cuando el equipo la pierde. Hay que adaptarse porque tiene una idea linda".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-