Campaña de recaudación a través de las redes sociales

Mediante sus canales electrónicos, San Lorenzo puso a disposición un formulario para aportar un monto determinado para juntar fondos y así bajar el crédito a pedir para el pago a Carrefour.

¡Hacé tu aporte para ayudar a San Lorenzo!

¡Hacé tu aporte para ayudar a San Lorenzo!

San Lorenzo de Almagro continúa con diferentes iniciativas para seguir incrementando el fideicomiso por la vuelta a Boedo y así poder evitar el crédito bancario y concretar la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desde las redes sociales oficiales del club vas a poder aportar el monto que desees. Lanzamos una plataforma online para que los Cuervos puedan sumar al Fideicomiso, aportes desde $100. ¡Ingresá en a las redes sociales oficiales, encontrá el link y ayudanos a llegar al $1.000.000 antes del 10 de enero!

¿Cómo? Llená el formulario online, elegí el monto que querés aportar al Fideicomiso y pagalo en segundos. Podés aportar $100, $250, $500, $1000, $2500, $5000 o $10000. En las primeras 24 horas se juntaron más de 50 mil pesos.

Día a día vas a poder ir viendo el progreso con los montos aportados. Sellá tu compromiso con la vuelta. ¿Seguís al Ciclón?, aportás en esta causa histórica. Además, al realizar tu aporte, participás en el sorteo de una camiseta Nike 2016. Vamos a volver al barrio que a San Lorenzo lo vio nacer.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-