Campi: La conformidad de pasar de ronda y sus sensaciones sobre la inédita linea de cuatro defensores

El defensor azulgrana expresó su visión sobre el nuevo sistema táctico y la satisfacción de superar los 32avos de Copa Argentina. Entérate que dijo.

San Lorenzo se encuentra entre los mejores 32 equipos de Copa Argentina. Esta noche pudo superar la primera ronda al vencer a Independiente de Chivilcoy, y aguarda rival por el ganador de Tigre o Chacarita para conocer al rival de la próxima instancia.

A pesar de Rubén Insua apostó por una inédita línea de cuatro defensores, Gastón Campi pudo tener su lugar en el equipo titular. En referencia a este nuevo esquema, el central expresó: “No sufrimos, defensivamente nos sentimos bien, es otra variante que podemos tener”

"Un partido típico de Copa Argentina, no importa la jerarquía del rival, que sea de otra categoría si no se abre rápido el partido se puede complicar pero por suerte pudimos encontrar el gol y mantener la ventaja”, comentó Campi.

A pesar de la diferencia de categoría entre un equipo y otro, al ciclón le costó imponer condiciones en el encuentro. Se mostró satisfecho porque “en Copa Argentina cuando pasas te tenés que ir conforme. Muchas veces muchos equipos pasan por penales, después también vemos equipos de primera que quedan afuera. El primer paso es importante, nosotros estamos en etapa de crecimiento, así que bueno lo importante es pasar.”

Aunque a los de Boedo le costó generar acciones de peligro, la otra cara de la moneda indica que el ciclón llegó a su tercer partido consecutivo sin recibir goles. “Nosotros trabajamos para mantener el arco en cero, eso fue lo que nos llevó a conseguir objetivos como clasificar a la Libertadores y hacer buenos torneos, así que tenemos que seguir por ese camino que no nos conviertan", concluyó el defensor.

 

Por @agustinjcardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-