"Caruzzo me hace acordar a Gentiletti"

Emmanuel Mas comparó a su flamante compañero con el actual defensor de la Lazio. Sobre la Recopa, destacó: "Pensamos en San Lorenzo y no en cómo venga River". Será el lateral izquierdo titular este viernes.

mas

mas

Las ganas de volver a dar una vuelta olímpica entusiasma y mucho al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. Uno de los que se mostró embalado con ganar la Recopa es Emmanuel Mas, quien quiere olvidarse de la derrota en Marruecos ante el Real Madrid.

"Llegamos a este partido con ganas. Nos quedó bronca del Mundialito. Hay que dar vuelta la página y pensar en lo positivo que nos dejó, y qué mejor que aprovechar la Recopa para demostrarlo”, aseguró Emmanuel Mas, entrevistado por "La Oral Deportiva".

En la entrevista, el lateral izquierdo del Ciclón destacó las cualidades de su equipo, y dejó en claro: "Pensamos en San Lorenzo y no en como venga River”. Edgardo Bauza lo utilizará como titular en el partido del viernes próximo en el Monumental.

En cuanto a cómo se van a manejar defensivamente, el sanjuanino señaló: "Con Yepes y Caruzzo me siento bien. Matías me hace acordar a Gentiletti. Esta clase de jugadores le hacen bien al equipo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-