Central quiere jugar el lunes

El Canalla tiene la intención de posponer el pleito previsto para el domingo a las 15.15 ante San Lorenzo, ya que el jueves jugará ante Boca por Copa Sudamericana. ¿Habrá cambio de fecha?

central

central

Rosario Central tiene en mente el partido por Copa Sudamericana ante Boca, que afrontará el jueves desde las 21.15 en el Gigante. Pero en su agenda ya se vislumbra el cruce con San Lorenzo, partido que podría cambiar el día y la hora establecidos.

Es que el Canalla tiene la idea de pedir una postergación para el lunes de ese encuentro que hoy figura en la grilla de la fecha 6 para el domingo venidero a las 15.15. Si se acepta o no esa moción, se confirmará esta noche.

Central no hizo el pedido de aplazo antes ya que para la semana posterior tenía el cruce de octavos de final de Copa Argentina ante Tigre y necesitaba el lunes para descansar. Pero ese juego se postergó para el 1 de octubre y por eso se reflotó la posibilidad.

En principio, no sería improbable un acuerdo entre las dirigencias de Central y el Cuervo, por lo que es factible que ambos equipos se midan el lunes en el epílogo de la fecha 6 del torneo de primera.

Fuente: Rosario 3

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-