Cerutti: "Es un partido importante"

Tras romperla en su presentación con la azulgrana el último sábado en Paraná, Ezequiel Cerutti habló sobre la final ante Boca. El delantero sabe que hay que ganar.

Los múltiples desbordes descontrolaron a la defensa de Patronato.

Los múltiples desbordes descontrolaron a la defensa de Patronato.

Sus desbordes por derecha fue lo más saliente del partido después de la pincelada del Pipi Romagnoli en su gol de tiro libre. Ezequiel Cerutti se presentó de excelente manera y generó mucha ilusión en el hincha. Así lo vió él: "El tramo final fue lo mejor del equipo. Aprovechamos los espacios. Nos vamos con una buena imagen y hay que seguir por este camino".

A sólo días de mostrarse oficialmente ya tiene otro compromiso importante, ante Boca por la Supercopa Argentina. Para el Pocho ese duelo "es un partido muy importante" en el que San Lorenzo "debe ganar".

"Tenemos un partido muy importante y sabemos que tenemos que ganar" dijo el atacante, quien agregó que no se ve titular pero que está "a disposición del entrenador". Sin embargo todo indica que el Pocho estará en el once inicial tras su muy buen partido en el debut en el campeonato.

El delantero está feliz en San Lorenzo y así lo demostró en twitter:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-