Cerutti: "Ojalá pueda tener un gran año en San Lorenzo"

Tras realizarse la revisación médica, Ezequiel Cerutti declaró que desea tener un buen paso por el Ciclón y además elogio a su nuevo entrenador, Pablo Guede.

Cerutti pasó la revisación médica y en breve se incorpora al resto del plantel.

Cerutti pasó la revisación médica y en breve se incorpora al resto del plantel.

"El tema de los papeles lo está manejando mi representante. Seguramente entre hoy (por ayer) y mañana (por hoy) se resolverá. Ojalá pueda rendir y aportarle lo mejor al equipo. Ojalá pueda tener un gran año en San Lorenzo" , sostuvo el jugador en una rueda de prensa, tras realizarse los estudios en el Centro de Diagnóstico Rossi.

El conjunto de Pablo Guede se está reforzando con jugadores de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores, el campeonato de Primera División y la Copa Argentina , por lo que sabe que tendrá competencia en el plantel. 

"Trataré de luchar el puesto y ganarme un lugar. San Lorenzo es un club grande y está para pelear todas las cosas" , concluyó el surgido en Sarmiento de Junín.

Además, consultado por la filosofía que pregona Pablo Guede, su nuevo director técnico, manifestó que se sentirá cómodo ya que le agrada. "Vi su manera de jugar y me gustaba mucho cómo lo hacía en Nueva Chicago", agregó Cerutti.

El delantero llegó proveniente de la Institución Pincha a cambio de una suma cercana a los 3 millones de dólares por el 90% del pase más el préstamo del mediocampista Juan Ignacio Cavallaro por 18 meses. El jugador de 24 años, es el tercer refuerzo de San Lorenzo. Los otros son el colombiano Pedro Franco y el arquero Nicolás Navarro. En las próximas horas también se espera que se cierren las transferencias del volante Fernando Belluschi y el defensor chileno Paulo Díaz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-