Chau asterisco

San Lorenzo enfrentará a Olimpo, como local, hoy a las 18 por el partido postergado de la primera fecha del Torneo de Primera División. El Patón no contará con la presencia de Mauro Cetto, Julio Buffarini y Leandro Romagnoli.

mas

mas

El Ciclón quiere recuperarse rápido de la caída del pasado sábado ante Gimnasia de La Plata como local. Hoy tiene una buena oportunidad de mejorar la imagen en su propia casa, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca.

Los once para el equipo de Boedo son: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba (ya recuperado de su molestia muscular), Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Mauro Matos.

A su vez concentraron: Leo Franco, Ramiro Arias, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

La ausencia del defensor Cetto se debe a un esguince de tobillo sufrido en el partido ante Gimnasia. En el mismo, Buffarini padeció una contusión en la tibia derecha y El Pipi un golpe en la rótula izquierda.

Por su parte, el Aurinegro formará de la siguiente manera: Nereo Champagne, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Iván Furios, Christian Villanueva, Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla, Mauricio Cuero y Agustín Vuletich.

El encuentro será televisado por TV Pública en vivo desde las 18 y Fernando Echenique será el ábitro que impartirá justicia.

Nota: Melina De Piano

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-