Coloccini: ¿DT del Newcastle?

Alan Pardew, técnico del equipo de Colocha negocia con Crystal Palace, que está sin DT. Las Urracas podrían elegir al argentino como su reemplazante, cuando en todos los mercados de pases del fútbol argentino se lo nombra para San lorenzo.

Coloccini posible DT del Newcastle

Coloccini posible DT del Newcastle

El defensor argentino Fabricio Coloccini, capitán y emblema de Newcastle, podría cumplir un nuevo rol en el conjunto inglés. Debido a la inminente salida del entrenador Alan Pardew, el cordobés es una de las opciones que manejan en St´ James Park para suceder al actual DT.

El sábado pasado, Crystal Palace, equipo donde ataja el argentino Julián Speroni, despidió a Neil Warnock, el director técnico, por su mala campaña. Enseguida, urgido por la situación en la tabla de posiciones, fueron por Pardew, exjugador del club y quien estuvo cerca de irse de Newcastle cuando los resultados no se daban a comienzos de esta temporada.

Newcastle anunció hoy que le dio permiso a Pardew para que negocie con Crystal Palace, luego de haber acordado que recibiría unos tres millones de dólares en compensación en el caso de que se marche.

Así, las Urracas, podrían elegir a un DT-jugador, en lugar de contratar a un entrenador full time y el escogido sería Coloccini.

Fuente: Goal.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-