¿Colocha DT?

En Inglaterra trascendió la posibilidad de que Fabricio Coloccini sea el sucesor de Alan Pardew en el cargo de director técnico del Newcastle. ¿El defensor cuelga los botines y se pone el buzo de DT?

El Newcastle de Inglaterra no atraviesa un buen presente en esta nueva temporada y es por eso que el futuro de su entrenador, Alan Pardew, está en duda. En los medios de Gran Bretaña ya hablan de reemplazantes y uno de los candidatos que más ruido hace es el argentino Fabricio Coloccini.

Según el diario inglés The Telegraph, los dirigente de Newcastle podrían tentar al argentino para que ocupe el puesto de DT. Coloccini tiene un antecedente en el cargo: en la temporada pasada, fue uno de los que se sentó en el banco cuando Pardew fue sancionado con siete encuentros.

El defensor, que formó parte de la era de José Pekerman en la Selección Argentina, comenzó su carrera en la Premier League como jugador en 2008 y si es elegido como DT se transformará en el tercer argentino en dirigir en la Premier League, luego de las experiencias de Osvaldo Ardilles y Mauricio Pochettino.

Fuente: Clarín

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-