Cómo llega Arsenal

Desde las 18.05, San Lorenzo enfrentará a Arsenal, dirigido por Humberto Grondona. ¿Cómo llega el conjunto de Sarandí?

San Lorenzo recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro desde las 18.05 (@SanLorenzo)

San Lorenzo recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro desde las 18.05 (@SanLorenzo)

Mal. Así llega Arsenal al partido de hoy por la tarde, que se jugará desde las 18.05 en el Nuevo Gasómetro, ya que perdió en las primeras dos jornadas del torneo local (2-1 con Estudiantes y 1-0 con Colón). Pero tampoco es que San Lorenzo se puede confiar. Si bien los de Diego Aguirre consiguieron una gran victoria el miércoles, cuando le ganaron 2-0 a Lanús por la ida de los cuartos de final de copa Libertadores, el Ciclón aún no consechó tres punto en lo que va de la Súperliga

En el primer partido que le tocó jugar a Arsenal, el conjunto de Sarandí cayó 2-1 ante Estudiantes en La Plata. En esa oportunidad, el equipo del sur comenzó ganando en el primer tiempo con gol de Rodrigo Contreras, el ex San Lorenzo. Pero cerca del final, a los 35 de la segunda mitad, el Pincharrata consiguió empatarlo y lo dió vuelta a falta de 4 minutos.

Para la segunda fecha, los de Humbertito Grondona, el hijo del ex presidente de la AFA Julio, recibieron a Colón de Santa Fe en el Viaducto de Sarandí. Nuevamente, el Arse no encontró el camino y perdió con gol de Tomás Chancalay para los Sabaleros, a mediados del segundo tiempo.

Si bien la historia lo avala (mirá el historial con Arsenal), el Ciclón deberá cuidarse, ya que tampoco tuvo un comienzo fuerte en la Súperliga, empató 1-1 con Racing y lo volvió a hacer sin goles con Rosario Central.

Así saldrían los equipos:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Alexis Castro; Leandro "Pipi" Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa; Lucas Wilchez, Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-