¿Cómo se define?

La Final tendrá dos encuentros como hasta el momento, pero a diferencia de las instancias anteriores, en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol, el tanto de visitante no se computará doble. La Conmebol dio a conocer los horarios.

final

final

San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay jugarán la Final de la 55° edición de la Copa Libertadores de América. Será la primera para ambos. El encuentro inicial será el 6 de agosto en Asunción, mientras que el desquita se disputará en Buenos Aires siete días después.

La Conmebol, este mediodía, determinó los horarios de los partidos: 21:15 hora argentina los dos enfrentamientos. Además, informó los premios a repartir. El ganador recibirá 2.300.000 dólares, mientras que el otro se quedará con un millón de la misma moneda.

¿Cómo es la reglamentación en la Final? En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno.

Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA. Vale resaltar que en la Final, en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles, el gol de visitante no se computará doble.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-