Compromiso, respeto y lealtad

Fue el mensaje que escribió Nicolás Blandi en su Instagram, acompañado de fotos en las que festejaba con la camiseta de San Lorenzo, para mostrarse con la cabeza cien por ciento metida en el Ciclón.

El delantero de San Lorenzo había errado un penal ante Banfield.

El delantero de San Lorenzo había errado un penal ante Banfield.

La suerte no le sonrió el sábado pasado a Nicolás Blandi. Como se dice habitualmente, "estuvo cruzado". No le salió nada. Desde la clarísima ocasión de gol que tuvo a los 13 del primer tiempo, solo, sin arquero y de frente al arco, que malogró haciendo estrellar la pelota en el travesaño, hasta el penal (dudoso) que Germán Delfino le cedió muy amablemente a San Lorenzo y fue atajado por el arquero de Banfield. Blandi no pudo convertir en ninguna de las dos oportunidades.

Sin embargo, el delantero y capitán azulgrana no tiene en su instinto bajar los brazos. Por eso, utilizó la red social de moda, Instagram, para comunicarle a todos los cuervos que está más compremetido que nunca con el club de Boedo.

Publicó una secuencia de fotos en las que se lo observa festejando distintos goles e incluso una que está levantando la Supercopa Argentina, en la que convirtió uno de los cuatro goles a Boca.

"#compromiso #respeto #lealtad VAMOS CICLÓN!", fue el mensaje que quiso dar el goleador, que lleva 43 tantos en 113 partidos jugados con San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-