Comunicado de Por San Lorenzo

La agrupación liderada por Pablo Albanesi pidió reconsiderar que los partidos entre San Lorenzo y Vélez se jueguen sin público visitante.

Pablo Albanesi, referente de Por San Lorenzo

Pablo Albanesi, referente de Por San Lorenzo

Por San Lorenzo convoca a reconsiderar la decisión en cuanto a que los partidos entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield se jueguen sin la parcialidad visitante. Durante la reunión de ayer, la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos propuso a los clubes que los encuentros se disputen con dos mil hinchas identificados por parte del visitante, teniendo nuestra Institución la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, tanto San Lorenzo como Vélez Sarsfield consideraron que lo mejor era que el partido se jugara directamente sin público visitante.

El argumento de los representantes del CASLA fue que, de esa manera, el club podría ahorrarse el dinero que implica el operativo de seguridad.Desde Por San Lorenzo aclaramos que esta decisión no fue discutida en Comisión Directiva, donde nuestro espacio tiene dos vocales como representantes.

Como lo hemos dicho más de una vez, consideramos que quitarle la posibilidad a miles de hinchas de poder alentar a su equipo no es la manera de evitar episodios de violencia. No son quienes asisten a las canchas por amor a sus colores quienes generan estas situaciones lamentables.

Convocamos a los simpatizantes de San Lorenzo y Vélez Sarsfield a peticionar ante sus dirigentes la revisión de esta medida, confiando en el sentido común de las Autoridades.

Por San Lorenzo Pablo Albanesi y Nicolás Fraiman Vocales de Comisión Directiva

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-