Con éxito en la Copa del Mundo de taekwondo

El equipo de Competencia Infantil y de Adultos de Taekwondo de San Lorenzo de Almagro participó de este torneo importante realizado en la Pcia. de Bs. As., donde consiguió distintas medallas.

Técnicos y taekwondistas de San Lorenzo en la II Copa del Mundo ITF

Técnicos y taekwondistas de San Lorenzo en la II Copa del Mundo ITF

Desde el 7 al 10 de noviembre pasado, se llevó a cabo la II Copa del Mundo de Taekwondo ITF 2013. Allí el equipo de San Lorenzo de Almagro dirigido por el Coach Ricardo Bulzomi se presentó con algunas bajas importantes dentro del equipo, pero ello no fue circunstancia alguna para obtener muy buenos resultados.

Representaron a la Institución parte del Equipo de Competencia Infantil, Mauro Alvarez, Joaquin Gonzalez, Joaquin Montervino, y Gael Ottate; en Juvenil, Abril Ramirez y Adultos Esteban Severino y Eduardo López Dowling.

La premiación para los representantes azulgranas fue la siguiente:

8-11: Esteban Severino obtiene el 2º Puesto en Lucha.
9-11: Eduardo López Dowling obtiene el 2º Puesto en Formas.
10-11: Mauro Alvarez obtiene el 3º Puesto en Formas.
10-11: Abril Ramirez obtiene el 2º Puesto en Lucha, luego de un intenso combate con su par varón de Venezuela


Con resultados similares, El Equipo de TKD ya ha participado en diferentes torneos durante el año como el Campeonato de la Costa 2013, el XV Campeonato Metropolitano 2013 y el XXI Abierto Internacional de la República Argentina.

El próximo desafío es continuar con los los entrenamientos intensivos con vistas al Campeonato de la Costa 2014, que tendrá lugar en Mar del Plata el 16 de Febrero del 2014.

Subcomisión de Taekwondo CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-