Con los brazos abiertos

El volante Sebastián Blanco llegará este sábado a Buenos Aires para firmar su vinculación a préstamo por seis meses con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el manager futbolístico, Bernardo Romeo.

blanco

blanco

La flamante incorporación, que procede del West Bromwich Albion inglés, arribará mañana a Buenos Aires desde Londres para formalizar su incorporación al plantel "azulgrana" y será presentado oficialmente el lunes, cuando el equipo comience a entrenarse en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Según Lammens el jugador llegará con "una opción de compra por 2,8 millones de Euros, un millón se abonaría antes de junio y el saldo se pagaría en dos cuotas de 900.000 por el ciento por ciento del pase".

San Lorenzo, que está realizando su pretemporada en Miami en el predio de la Universidad Internacional de Florida, retornará mañana para recomenzar el lunes los entrenamientos en el Bajo Flores, donde se presentarán al defensor Matías Caruzzo y a Sebastián Blanco hasta ahora los últimos refuerzos.

Por el partido amistoso que le ganó a Atlético Nacional de Medellín por 2-0 (Copa Campeones de América), el "Ciclón" embolsó 250.000 dólares.

El equipo azulgrana jugará el jueves 29 de enero un encuentro con Godoy Cruz por la Copa Ciudad de Mendoza; el 6 de febrero disputará el partido de ida con River Plate por la Recopa Sudamericana en el Monumental de Núñez y la revancha se jugará el miércoles 11 del mismo mes en el Nuevo Gasómetro.

El "Ciclón" debutará en el torneo de Primera División cuando reciba en su cancha, el domingo 15 de febrero, a Colón de Santa Fe.

Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-