Con su fórmula

Bauza habló del partido del miércoles y fue claro: "Lo único que quiero es ganar, después si no me hacen goles, mejor". Además dijo que "Romagnoli va a jugar en una posición que jugó toda su vida". Aún no definió el banco de suplentes.

bauza

bauza

Es uno de los partidos más hablado de los últimos años el de pasado mañana. Es que hubo 70 días para imaginarlo, programarlo. Pero habrá sólo 90 minutos como local para ejecutarlo de la mejor manera posible. 

Teniendo en cuenta la altua de La Paz, el mundo futbolístico consideró que es vital una buena diferencia de goles a favor, aunque Edgardo Bauza puso un freno: "Lo único que quiero es ganar, después si no me hacen goles, mejor".

En cuanto a cómo llega San Lorenzo, el entrenador resumió: "Vamos a llegar con un buen ritmo. No sé si el ideal pero como para encarar este partido". Bauza además subrayó que todavía no definió quiénes irán al banco de los suplentes. 

De Leandro Romagnoli, que será titular, dijo: "Jugará el que mejor está, que es el Pipi. No tengo un reemplazante natural de Correal y Leandro va a jugar en una posición donde jugó toda su vida". Al respecto, agregó: "Va a ser un delantero tirado atrás, más cerca de Matos, pegado a la línea de cinco de ellos".

Por último, se refirió al rival: "La gente no vio al Bolivar. No sabe cómo juega. Es un equipo muy peligroso, no cambia de esquema. Lo hace siempre de la misma manera, sea de local o visitante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-