Concentrados para el debut local

Edgardo Bauza confirmó a los 19 futbolistas que aguardarán por el encuentro del sábado a las 17 frente a Colón, en el estadio Pedro Bidegain. Por una molestia, Gonzalo Verón no será de la partida.

Fontanini y Cauteruccio, en la consideración de Bauza para mañana. (Prensa CASLA)

Fontanini y Cauteruccio, en la consideración de Bauza para mañana. (Prensa CASLA)

Esta mañana el plantel profesional realizó su última práctica previa al debut en el Torneo de Primera División 2015, que será mañana a las 17 frente a uno de los ascendidos, Colón de Santa Fe.

El entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, que aún no confirmó a los titulares, dio la nómina de concentrados, que serán estos 19 jugadores: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Alejandro Barbaro, Alan Ruiz, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.

Según el parte ofical de prensa del club, Franco Mussis (esguince de tobillo izquierdo) y Enzo Kalinski completaron (avulsión del ligamento tibioperoneo post traumática de la pierna izquierda) completaron trabajos kinésicos y sumaron trote alrededor del campo; al igual que Gonzalo Prósperi y Gonzalo Verón (fatiga muscular).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-