Conmovedor apoyo al Proyecto de Ley de Restitución Histórica

Ante el pedido de Mundo Azulgrana, ya llegaron anuncios de todas partes del mundo para acompañar la marcha que se dará en la Legislatura porteña. Habrá cuervos en España, Suecia, Israel y Alemania, entre otros.

El apoyo a la vuelta llegará desde Berlín.

El apoyo a la vuelta llegará desde Berlín.

Mañana a las 18, millones de corazones azulgranas latirán como nunca apoyando en todo el mundo a la marcha que se realizará en la Legislatura porteña.

Desde Mundo Azulgrana convocamos a realizar un Mapa Nacional y Mundial de la Vuelta a Boedo. La respuesta fue emocionante y esperanzadora. Desde infinidad de lugares comprometieron la presencia, ya sea física o del corazón.

Desde Madrid ya se puede afirmar que en la Ciudad del Real y del Atlético, San Lorenzo juega de local gracias el conmovedor trabajo de la Peña Osvaldo Soriano, con Osvaldo Alvarez como comandante de un grupo de forzosos dignos de un tema de Sabina. Ni que hablar de Barcelona, donde los Corbs confeccionaron una hermosa bandera que recorrió el mundo y que tuvimos la suerte de ver en nuestro Estadio hace un par de semanas.

Es así como los amigos de Berlín confeccionaron a mano un cartel que poco tiene que ver con el idioma alemán. También emocionan la adhesión que llega desde Pontevedra, España y la de la Peña Canguro Azulgrana que con otra hermosa bandera tiñó Sydney de azul y rojo. Y para demostrar que la alegría no es solo brasileña, los Brazulgranas se suman a esta gesta del Pueblo Sanlorencista.

Si hablamos de trabajo, constancia y organización no hay que olvidar el tremendo apoyo que llegará gracias a la movilización de la Peñas del Gran Buenos Aires.

Los Cuervos del Sur saldrán con micros a las 17 desde la Municipalidad de Berazategui, ubicada en la calle 14 esquina Mitre. La Peña de San Justo anuncia micros gratuitos desde la Rotonda de San Justo (Santa María y Juramento) a las 17 horas.

Los Cuervos de Luján saldrán en combi a las 14, mientras que Los Carasucias de San Isidro partirán a las 16 desde la puerta del Club 9 de Julio, ubicado en Lainez 1955 de Boulogne.

La Peña del Oeste saldrá a las 16 en micro, teniendo como punto de reunión la Estación de Ciudadela. También anunciaron su presencia los Cuervos de Gonzalez Catán, de Padua, de La Plata.

En el interior del país se anuncian concentraciones en Bahia Blanca, con punto de reunión en la Plaza de la Municipalidad del Centro, en Córdoba, en la Plaza de la Intendencia, frente a la Municipalidad, en Mar del Plata, en la Plaza San Martín; y en Rosario en el Monumento a la Bandera. Todos a partir de las 18. En Santiago del Estero, los cuervos del lugar también harán lo suyo.

Se siguen sumando adhesiones y actividades. Los Cuervos estarán a la altura del acontecimiento y generarán otro milagro gracias a la participación popular.

La Vuelta a Boedo ya es un fenómeno Mundial, ayudanos a construir el Mapa Nacional y Mundial de la Vuelta, mandá tus fotos a mensajes@mundoazulgrana.com.ar. La emoción no tiene límites ni fronteras.

El Vamos a Volver se escucha en todo el Planeta.

Alejandro Macció

@

Staff: Cobertura Social y Cultural Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Comentarios
-