Corazón valiente

Después de siete meses sin fútbol, Ángel Correa regresó a las canchas mostrando su mejor versión. Autor de un gol y dos asistencias para que la Argentina supere por 5 a 2 a Ecuador en el Sub 20.

correa, san lorenzo, angelito, sub 20, ecuador

correa, san lorenzo, angelito, sub 20, ecuador

¡Qué gran noticia! Angelito, el campeón figura de San Lorenzo de Almagro. Clave para conquistar el Torneo Inicial 2013 y la pasada Copa Libertadores. Correa, luego de superar una delicada operación en el corazón, volvió a jugar ayer después de siete meses. ¡Y otra vez mostrando toda su categoría!

En la ciudad de Colonia, Uruguay, Argentina venció por 5 a 2 a Ecuador, en la primera participación del Sudamericano Sub 20. El rosarino, autor de un gol y dos asistencias en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue la figura de la cancha y demostró que su magia sigue intacta.

Luego de asistir a Giovanni Simeone en el primer gol, anotó el segundo. Argentina, rápidamente, se puso 2 a 0. Luego el rival descontó, pero poco duró la ilusión ecuatoriana. Correa, capitán y líder futbolístico del equipo de Humberto Grondona, empujó al equipo para que en la primera parte termine 5 a 1, con tantos de Facundo Monteseirín, Tomás Martínez y nuevamente Simeone.

Luego de la victoria, el mundo del fútbol se mostró feliz por esta reaparición de Angelito, que luchó y logró vencer a una enfermedad que afectaba su funcionamiento cardíaco. Su actual club, el Atlético de Madrid, tuiteó: "¡Gran partido de Ángel Correa en su vuelta a la albiceleste Un gol y dos asistencias en el Sudamericano!".

Su DT, Grondona, resaltó en conferencia de prensa: "Lo de Correa me provocó emoción. Además de un gran jugador, es una excelente persona". Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, puso en Twitter: "Tremendo partido de Ángel Correa. Y eso que jugó poco más de un tiempo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-