Corinthians está interesado en Blanco

En Brasil informan que el entrenador del Corinthians, Tite, aprobó el nombre de Sebastián Blanco como refuerzo. En San Lorenzo dicen no tener noticias de esta negociación.

Corinthians querría a Blanco a quien enfrentó en la Copa Libertadores pasada.

Corinthians querría a Blanco a quien enfrentó en la Copa Libertadores pasada.

Corinthians está negociando la contratación de Sebastián Blanco para la temporada, dicen en Brasil. El volante ofensivo de San Lorenzo fue ofrecido por el manager y "el entrenador Tite aprobó la contratación", según informa radio FM Bradesco Deportes de Brasil.

La información fue publicada en exclusiva por el programa "From First" e indica que la directiva del Timao está dispuesto a pagar 2 millones y medio de dólares por el 50% (10 millones de reales) de los derechos federativos del jugador.

La noticia indica además que "el jugador tiene 27 años se dio a conocer por Lanús, pasado Metalist Kharkiv, Ucrania, el West Bromwich Albion, el Inglaterra y se encuentra en San Lorenzo. Sería una alternativa a la vacante dejada por Wagner Love, que fue al Mónaco de Francia".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-