Corujo: "No la he pasado bien este semestre"

El lateral volante quiere irse de San Lorenzo y Peñarol es el candidato más firme como destino para el jugador uruguayo. "Quiero estar cómodo", aseguró.

No fe buena la labor de uruguayo en Boedo.

No fe buena la labor de uruguayo en Boedo.

"Quiero estar cómodo y tranquilo, no la pasé nada bien el último semestre, se está dando todo con Peñarol para volver", aseveró el uruguayo Mathías Corujo a Sport 890 de Montevideo.

El lateral volante había llegado en julio del año pasado para reemplazar a Julio Buffarini que se iba al San Pablo. Sus pergaminos lo respaldaban: había tenido muy buenas actuaciones en Paraguay y Chile, y además era titular en la Selección Uruguaya del "maestro" Tabarez.

El propio Diego Aguirre que había dado el "Ok" para su llegada, en los últimos tiempos y despues de darle mucha confianza con la titularidad, reconoció que Corujo "sale tensionado y bajo presión por las críticas". Así y todo le terminó bajando el pulgar y lo envió a entrenar con los jugadores que no tendrá en cuenta.

Para finalizar habló de su futuro del lugar que mejor le sienta en el campo de juego: "Yo me siento más seguro como lateral derecho. Ahí rendí mejor. La idea es poder buscar una salida de San Lorenzo. Se el interés de Peñarol y mis ganas están de volver. Allí me fue muy bien".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-