“Crecí en el club y sé lo que puede significar lograr este objetivo”

Pablo Barrientos es del riñón de San Lorenzo y volvió para pelear el objetivo futbolístico más importante que tiene el club: “Tenemos mucha expectativa de conseguir esto que se busca hace tanto”, expresó.

El parate de la Copa Libertadores por el Mundial de Brasil le permitió incorporar jugadores a los equipos que llegaron a las semifinales y Pablo Barrientos se sumó a San Lorenzo para afrontar junto al club una oportunidad histórica: “Jugar esta instancia es muy importante, por lo que representa y por cómo está el club. Tenemos mucha expectativa de conseguir esto que se busca hace tanto”.

Con su regreso, el Pitu dio inicio a su tercer ciclo con la casaca azulgrana: “Los que crecimos en el club sabemos lo que puede llegar a significar que logremos este objetivo. A cualquiera le gustaría ser partícipe de esto y para mí es un gran incentivo agregarme a lo que vienen haciendo. Hay jugadores muy buenos y un equipo formado”.

A pesar de haber alcanzado a realizar el tramo final de la pretemporada y ya haber tenido minutos en un partido oficial, Barrientos evaluó. “Me tengo que adaptar. Este es otro fútbol y estuve mucho tiempo jugando en otro lado. Me tengo que volver a insertar en el fútbol argentino”.

Y también se tendrá que adaptar a la altura, si Edgardo Bauza lo considera como reemplazo para el segundo tiempo del partido contra Bolívar: “Nunca me tocó jugar ahí, es un tema que hay que superar. La diferencia de cinco goles es fantástica y la tenemos que aprovechar.

El jugador que ahora lleva el 11 en su espalda finalizó su diálogo con Espn Radio con un mensaje que promete: “Ser campeón con San Lorenzo es uno de mis sueños. Llego en un momento muy bueno de mi carrera y pienso que le puedo dar mucho al club”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-