Cruzada exige reunión

La primera minoría, Cruzada por San Lorenzo, solicitó a través de un comunicado que se llame a un nuevo encuentro de Comisión Directiva tras dos meses sin debate institucional.

Desde mayo que no hay reunión en el CASLA (@SanLorenzo).

Desde mayo que no hay reunión en el CASLA (@SanLorenzo).

Ya lo había anticipado Mariano Colángelo, vocal de Cruzada, y ahora se expidió la agrupación de manera oficial: piden que haya una nueva reunión de la Honorable Comisión Directiva del CASLA para tratar los temas pendientes.

Entre ellos está la revisión y aprobación del balance 2015/16, el presupuesto y también la aprobación de contratos del fúbol profesional y de básquet.

El comunicado de Cruzada por San Lorenzo

Al Sr Presidente M. Lammens y dirigentes del oficialismo:

Pedido urgente reunión de Comisión Directiva San Lorenzo de Almagro.

A casi 60 días de la última reunión de Comisión Directiva, desde el bloque de Cruzada por San Lorenzo, solicitamos se normalice el funcionamiento de dicho órgano directivo del CASLA.

Esta situación se viene reiterando a lo largo de todo mandato de esta conducción, incumpliendo lo dispuesto por el Estatuto anterior y nuevo Estatuto del Club, desconociendo además la voluntad y el derecho de los socios de participar de las reuniones junto a quienes los representan

Entre otros temas pendientes de tratamiento de esta CD sumamente importantes hoy, están: El Balance 2015-2016, Presupuesto, Cuadros Financieros de los últimos 12 meses, más de 20 contratos entre el plantel profesional de fútbol y básquet, con sus cuerpos técnicos incluidos, más otros 10 despachos de vital importancia institucional presentados por nuestra agrupación.

Esperamos se normalice a la brevedad y podamos entre todos, seguir ofreciéndole a los socios, el trabajo para seguir haciendo a San Lorenzo un verdadero club social, cultural y deportivo con el ajuste inmediato al mandato de su nuevo Estatuto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-