Cuadrangular en Obras

Este viernes San Lorenzo comenzará a participar de un cuadrangular en Núñez como parte de la pretemporada para llegar a punto para el comienzo de la Liga Nacional.

San Lorenzo jugará en el estadio de Obras Sanitarias en Núñez.

San Lorenzo jugará en el estadio de Obras Sanitarias en Núñez.

San Lorenzo participará de un torneo de preparación con vistas al inicio de la Liga Nacional donde debutará con Quimsa el 22 de septiembre y el 24 ante Lanús. El cuadrangular por la Copa DXTV además de la participación del equipo dirigido por Julio Lamas, contará con la participación del local Obras, de Libertad de Sunchales y Uniceub de Brasil.

El viernes 11 se enfrentarán San Lorenzo con Libertad de Sunchales a las 20 hs y Obras con Uniceub, mientras que el día lunes se jugará la final y el partido por el tercer puesto. Los partidos serán transmitidos en vivo y en directo a través de la señal televisiva de DeporTV. San Lorenzo tiene cerrado su plantel para la temporada 2015/16, compuesto por Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Bernardo Musso, Marcos Mata, Walter Herrmann, Fernado Martina, el Sub 23 Eric Flor y los norteamericanos Roquez Johnson, Courtney Fells y Marcus Lewis.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-