"Cuando estás derecho pateas de cualquier lado y entra"

Matías Caruzzo habló sobre el presente de San Lorenzo y las jugadas que se están errando en cada partido. Además opinó de los próximos compromisos que tendrá el Ciclón, tanto en el ámbito local como por Copa Libertadores.

Matias Caruzzo en el partido ante Corinthians

Matias Caruzzo en el partido ante Corinthians

"Estamos con bronca por el resultado, después tenemos tranquilidad por el hecho de que se genera mucho pero no tenemos la suerte de que entre. Estamos teniendo la mala suerte de que las pocas que nos generan nos terminan convirtiendo", aseguró Matías Caruzzo.

El defensor, en diálogo con Aire Cuervo, consideró: "creo que se vienen haciendo bien las cosas pero el resultado es negativo. No van a ser así todos los partidos, tenemos que encontrar un equilibrio". Además reflexionó: "las pelotas que pegan en el palo y salen en algún momento van a entrar. Cuando estas derecho pateas de cualquier lado y entra". 

Sobre las equivocaciones defensivas, Caruzzo señaló: "siempre hay que aprender y corregir errores, los errores están siempre, a veces salen más a la luz con resultados negativos y otras veces están más camuflados con resultados positivos".

El ex Argentinos consideró que hay que mirar para adelante: "A Corinthians se le pude ganar en Brasil", pero cuando se le preguntó por el clásico de barrio con Huracan sostuvo: "antes de pensar en ese partido tenemos un otro compromiso muy difícil el lunes, Estudiantes es un equipo ordenado que sabe lo que quiere, no podemos dejar de lado el campeonato".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-