"Cuando se termine el campeonato, ya está"

Sebastián Méndez, actual DT de San Lorenzo, dio por concluído su vínculo en el Ciclón una vez que termine el Clausura. Además, reiteró que vino "a dar una mano" y entiende a la dirigencia azulgrana.

Méndez entiende que en Boedo busquen a otro técnico. (Fotobaires.com)

Méndez entiende que en Boedo busquen a otro técnico. (Fotobaires.com)

Sebastián Méndez, quien sigue siendo el entrenador de San Lorenzo a pesar de que el foco de atención esté puesto sobre la probable llegada de Ramón Díaz, dialogó este mediodía con radio La Red y dejó en claro que, cuando concluya el Clausura argentino, buscará otros rumbos.

"Como recién estoy empezando entiendo que hay situaciones que se me escapan. Vine a aprender y a dar una mano, cuando se termine en campeonato ya está", comentó el Gallego, en relación a su futuro en Boedo.

Luego, Méndez aseguró que nadie de la dirigencia se comunicó con él, a pesar de que algunos han negociado con el entrenador riojano. "No se han comunicado conmigo. Yo vine por estas fechas, vine a dar una mano y entiendo completamente que quieran a otro entrenador, a mí no me prometieron nada. Entiendo que el club busque otro entrenador, los tiempos apremian y comprendo que si el club quiere contratar a otra persona lo hagan ahora, esto es fútbol", explicó el Gallego.

Por último, en relación a su futuro y a sus proyectos, expresó: "Mi intención es seguir como técnico, terminar el curso y arrancar con el grupo que me elija".

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-