¿Cuando y cómo será la venta de entradas?

Apenas cerrada la semifinal del Bolívar los cuervos salieron como locos para comprar entradas para alguno de los dos partidos de la final. El club todavía no dió información pero te adelantamos como puede ser.

entradas

entradas

El club todavía no se organizó para la venta de entradas del partido de ida y vuelta de la final ante Nacional de Paraguay. Sin embargo ya muchos hinchas agotaron los pasajes por las líneas áreas que vuelan a Asunción.

La venta de las entradas para el partido en Paraguay se dará a conocer entre hoy y mañana. el Club está negociando recibir 10 mil entradas en lugar de las 4 mil ya aseguradas. Con seguridad los socios tendrán prioridad para adquirirlas. Ya gente allegada al club está trabajando arduamente para habilitar vuelos chárters y viajes en micro para llegar a la capital paraguaya.

Respecto a la revancha a disputarse como local, la organización consiste en vender primero los lugares a los abonados, luego a los socios y finalmente, si es que queda un remanente, a los no socios. La página oficial para asociarse no está disponible y creemos que lo estará luego de que se jueguen los dos encuentros.

Atenti cuervo, apenas tengamos la información oficial la vas a encontrar en Mundo Azulgrana.

Cronograma de partidos

IDA - miércoles 6/8 horario a confirmar en el estadio Defensores del Chaco, Asunción.
REVANCHA - miércoles 13/8 horario a confirmar en el estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-