Cuervos albicelestes

Gabriel Deck y José Vildoza, jugadores del Ciclón, participaron activamente de la victoria argentina frente a Uruguay por la copa Río de La Plata. Mañana vuelven a jugar desde las 20:15

Deck sumó 13 puntos en la victoria sobre Uruguay

Deck sumó 13 puntos en la victoria sobre Uruguay

La Selección Argentina de básquetbol continúa con su preparación de cara a la Americup que se disputará a partir del 25 de agosto en Bahía Blanca y Córdoba. En ese marco, nuestra Selección visitó a Uruguay (sin Calfani) en Montevideo para jugar el primero de los dos partidos de la Copa Río de La Plata; Dos jugadores de San Lorenzo dijeron presente, y tuvieron una aceptable participación en el triunfo por 105-96.

El primero de estos dos es el campeón Gabriel Deck, el alero fue titular y disputó varios minutos; "Tortuga" anotó 13 puntos y repartió un par de asistencias, en un partido que lo tomó sin ritmo de juego porque el dorense estuvo de vacaciones post título con San Lorenzo hasta hace tres días. Deck es un apellido fijo en la lista de Argentina para la AmeriCup, por lo tanto no tiene la presión de mostrarse.

Por otra parte, otro que hizo su aparición en la Selección mayor es la reciente adquisión del Ciclón: José Vildoza. El zurdo ex Libertad de Sunchales, partió desde el fondo de la banca pero supo aprovechar los minutos que tuvo en campo, con dos puntos y dos asistencias. El joven cordobés de 21 años tiene una gran competencia en su puesto de base - escolta, en lo que respecta a ganarse un sitio en la lista definitiva de Sergio Hernández para participar de la copa América de naciones.

 

Mañana la Argentina volverá a jugar frente al seleccionado charrúa, y el partido podrá verse por TyC Sports desde las 20:15. Acompañá a la Selección y a los Cuervos en la preparación de la AmeriCup.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-