Dabove y una pieza clave que reaparece después de su lesión

El mediocampista se recuperó de su esguince de rodilla y cuando parecía no estar en los planes del técnico para el encuentro de mañana ante 12 de Octubre, en la práctica de hoy Dabove decidió incluirlo en su 11 inicial.

Una buena para Diego Dabove, quien reupera a un jugador importante para el recambio de cara a la recta final de la competencia y antes del parate por Copa América. Las bajas por lesiones y ausencias por covid en el mundo de San Lorenzo vienen siendo un dolor de cabeza ya que el entrenador no podía  contar con varios de sus futbolistas que venían siendo titulares.

Sin embargo, El pasado viernes, el DT volvió a tener bajo sus órdenes a Yeison Gordillo y Julián Palacios quienes se sumaron a los entrenamientos con el resto del plantel y en las ultimas horas pasó nuevametne a ser una parte imporante dentro del equipo. 

Aunque todo parecía indicar que Palacios no iba a ser tenido en cuenta en la formación inicial que usará Dabove para enfrentar mañana a 12 de Octubre por la Copa Libertadores, el técnico sorprendió y el mediocampista apareció entre los 11.

El martes  6 de abril, Julian Palacios había sufrido esguince medial en la rodilla derecha en el encuentro ante Santos por la fecha 3 de la Copa Libertadores y debió estar casi un mes sin jugar en el que se perdió los encuentros por la Copa de la Liga ante Platense, Argentinos, River y Godoy Cruz. Además de los partidos por la Sudamericana frente a Huachipato y Rosario Central.

Recuperado de su lesion, mañana podrá volver a jugar y luchará por un lugar en un equipo del cual venía siendo pieza importante en la creacion y ataque hasta el momento de su infortuneo. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-