“Dar vuelta la página”

Emmanuel Mas quiere revertir en el clásico contra Boca la dura derrota sufrida contra Lanús el sábado: “Ahora tenemos que mostrar nuestro fútbol. Perdimos de local y estamos en deuda con la gente”.

Mas habló tras la práctica matutina de hoy.

Mas habló tras la práctica matutina de hoy.

No hay descanso para San Lorenzo que clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, también tiene compromisos entre semana por el torneo local. Mañana será el momento de visitar a Boca en la Bombonera, con el objetivo de dejar atrás la caída del útlimo sábado ante Lanús, tal como expresó Emmanuel Mas: “Perdimos de local y estamos en deuda con la gente. Tenemos que dar vuelta la página, porque no jugamos como queríamos”.

 

El defensor está con confianza de sacar un buen resultado frente a Boca y se anticipa a lo que será el encuentro de mañana: “Va a ser un lindo partido para jugar. Sabemos lo que significa un clásico y es muy importante. Debemos mostrar el fútbol que tenemos”.

 

En conferencia de prensa, Mas también se refirió a su nivel personal de juego: “Estoy con mucha confianza y me siento cada vez mejor. He crecido muchísimo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-