De cabeza a la punta

El goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, se mostró feliz por volver a marcar y la nueva victoria azulgrana que lo pone como líder de la Superliga: "Estoy contento con las responsabilidades que me dan en el club, el cariño de la gente y con mis compañeros".

Así conectó Blandi su cabezazo.

Así conectó Blandi su cabezazo.

Lleva seis goles den la Superliga, y sólo es superado por Darío Benedetto, de Boca Juniors, con tres porotos más. Nicolás Blandi sigue de racha y hoy volvió a facturar. Esta vez fue de cabeza, luego de un gran desborde de Gabriel Gudiño.

Con su gol, el ex Argentinos abrió el partido antes de los 15 minutos, casi una marca registrada en este Ciclón versión Claudio Biaggio. "Siempre es importante hacer goles para mí pero siempre me voy contento si San Lorenzo gana", dijo Blandi.

"En el primer tiempo hicimos lo más difícil que era abrir el partido. En el segundo nos plantamos mejor, fuimos protagonistas", opinó el atacante, que también advirtió: "Falta todavía un rueda entera".

Por último, acerca de su futuro, subrayó: "Estoy contento con las responsabilidades que me dan en el club, el cariño de la gente y con mis compañeros. Si llega una oferta superadora que me ayude a crecer, y que le deje algo al club, me iré. Sino, seguiré en San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-