Deck: "No le presto atención a los rumores del interés de la NBA"

Gabriel Deck vive un momento inmejorable, disfrutando de un presente excepcional y siendo clave para las victorias de San Lorenzo en la Liga de las Américas para avanzar a semifinales.

El Tortu Deck la rompió en la Liga de las Américas (@CASLABasquet).

El Tortu Deck la rompió en la Liga de las Américas (@CASLABasquet).

El ala pivote del Ciclón la rompió en los tres partidos de la Liga de las Américas. El viernes ante Bucaneros convirtió 23 puntos siendo el mayor anotador del equipo y lo hizo de nuevo este sábado, anotando 29 puntos en el triunfo del Ciclón ante Hebraica y Macabi.

En el último juego, contra Capitanes de Puerto Rico, el Tortu volvió a romperla tras anotar 24 unidades. Esto dijo el santiagueño en la entrevista con Básquet Plus.

- ¿Qué podés decir del marco? Porque desde afuera se ve como algo especial y me imagino que desde adentro se disfruta el doble.

. Sí, es verdad. El apoyo de la gente se hace sentir y siempre nos da un plus extra a nosotros los jugadores, para estar bien adentro de la cancha. Estamos agradecidos a ellos también.

- ¿Escuchaste cuándo te ovacionaron?

. Sí lo escuché, bueno, la verdad que me emociona y es algo que me pone muy contento.

- ¿Te genera una motivación extra esta clase de competencias?

- Sí, más vale. Esta es una competencia muy difícil de afrontar, pero por suerte estamos en el buen camino y ya vamos a empezar a preparar el juego contra Capitanes.

- ¿Sentís que estás en tu mejor momento? Venís con rendimientos altísimos y repetidos.

- Estoy bien, contento. Estoy agradecido a la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Creo que todo este momento se debe a eso.

- ¿Te genera algún tipo de presión el interés de los equipos NBA o es algo que no te saca demasiado de tu enfoque?

- No, realmente no le presto demasiada atención. Yo trato de hacer todo lo que pueda para el club que estoy jugando hoy. Siempre a donde me toque ir a jugar voy a tratar de hacer lo mejor posible.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-