“Defensivamente, un trabajo perfecto”

El director técnico de San Lorenzo Edgardo Bauza valoró el punto obtenido contra Boca a pesar de haber podido ganar el partido: “Jamás nos resignamos, nos faltó acertar en la definición. Con nueve y de visitante, esto no deja de ser bueno”.

Edgardo Bauza quedó conforme en La Bombonera. Los hinchas querían ganar.

Edgardo Bauza quedó conforme en La Bombonera. Los hinchas querían ganar.

Igualdad en cero entre San Lorenzo y Boca y el director técnico Edgardo Bauza se fue conforme con el empate: “Rescato el punto desde lo anímico porque terminamos con nueve hombres y de visitante no deja de ser bueno. Obviamente que queríamos ganar. Fue un partido muy duro y nos faltó acertar en la definición, pero jamás nos resignamos”.

 

“Defensivamente, el equipo hizo un trabajo perfecto y hasta la primera expulsión no nos habían llegado. En la medida que pudimos salimos de atrás, pero el rival también juega, presiona y te mete. Rescato que la defensa terminó sin goles en contra en una cancha complicada y difícil por más que Boca no venga bien”, analizó Bauza.

 

El Ciclón quedó a tres unidades de lo más alto del campeonato y el Patón conservó sus esperanzas, según declaró en conferencia de prensa: “Seguimos en la pelea, faltan cinco fechas y estamos ahí. Tenemos los dos frentes y los dos son importantes. Queríamos quedar más cerca de la punta, pero ahora hay que pensar en Newell´s y en Gremio”.

 

“Tuvimos audacia, cinco o seis oportunidades, dos de ellas muy claras. Un desborde del Pipi, otro de Villalba, una de Emmanuel”, enumeró el entrenador y respaldó a Ángel Correa, que tuvo la llegada más importante: “Con esa lo ganábamos. No es que cambiaba el partido, el que hacía el gol ganaba. Igualmente, Ángel sigue siendo el más peligroso de todos”.

 

Dos hombres menos

Edgardo Bauza se refirió a las dos expulsiones que sufrió su equipo. En primer lugar, reveló que “Romagnoli no quiso pegar. Quiso hacer una falta táctica y se terminó enganchando”. En cuanto a la segunda infracción de Ortigoza, agregó: “Era para amarilla, no se puede reclamar nada”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-