"Dejemos que los muchachos que la ganaron disfruten de disputarlo"

Ezequiel Lavezzi ve "muy difícil" jugar el Mundial de Clubes con San Lorenzo en diciembre. Sobre la obtención de la Libertadores, dijo: "San Lorenzo y su gente lo merecían". ¿Volver? Su primera opción es Central.

lavezzi

lavezzi

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia habló con Ezequiel Lavezzi y se refirieron a San Lorenzo de Almagro, club que lo promocionó en Primera División y con el cual fue campeón argentino en 2007.

El delantero, entre otros temas, se refirió a la obtención de la Copa Libertadores de América por parte del Ciclón de Boedo. "Es algo muy lindo que se merecía San Lorenzo como institución y la gente, por todo lo que había pasado. También para todo para el futbol argentino", señaló.

En diciembre próximo, en Marruecos, San Lorenzo disputará el Mundial de Clubes de la FIFA. ¿Hay alguna posibilidad de que Lavezzi sea cedido para este torneo? "¿Pedir permiso al PSG? La veo muy difícil, ja. Dejemos que los muchachos que la ganaron disfruten de disputarlo", contestó el Pocho.

Al finalizar la nota, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014, señaló que su deseo es regresar al país cuando termine su vínculo en el PSG. Su primera opción, no es Boedo: "No sé cuándo ni cómo, pero quiero volver. Muchas veces dije que me gustaría jugar en Rosario Central, o sino volver a San Lorenzo", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-