Del abismo a la promoción

Un 24 de junio pero del 2012, San Lorenzo venció por 3 a 1 a San Martin de San Juan y se salvó del descenso. En un mar de nervios, el equipo de Caruso Lombardi llegó a la promoción, en la que enfrentó a Instituto.

Walter Kannemann en el grito de gol que le daba la salvación al ciclón.

Walter Kannemann en el grito de gol que le daba la salvación al ciclón.

Hace 8 años, el abismo parecía ser el destino del pueblo azulgrana. Sin embargo, el equipo de Caruso Lombardi logró vencer por 3 a 1 a San Martin de San Juan y gracias a la victoria de Colon ante Banfield, alcanzó la promoción.

En una tarde para el infarto, el ciclón arrancó perdiendo en la fecha 19 del torneo Clausura, aunque entre Carlos Bueno y Walter Kannemann, llegaron los gritos de la salvación.

Sintesis: San Lorenzo 3- 1 San Martin de San Juan

Arbitro: German Delfino

Goles: 27m Pt Caprari (SM) y 29m. Bueno (SL).  10m. Kannemann ST (SL) y 36m. Bueno (SL).

San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli; Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Darío García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-