Desde el exterior piensan en Ortigoza y Ávila

Chapecoense está buscando refuerzos por Sudamérica y Néstor Ortigoza es uno de los apuntados, mientras que por Ezequiel Avila hay un interés desde Rusia. Además Gimnasia pretende a Reniero.

A Orti y a Ávila los buscan desde el exterior.

A Orti y a Ávila los buscan desde el exterior.

El Chapecoense de Brasil está buscando dos volantes por Sudamérica para reforzar su plantel. Uno es el chileno Leonardo Valencia y el otro es Néstor Ortigoza.

Según UOL Esporte Brasil, la dirigencia del equipo brasilero ya se comunicó con el hermano del jugador y a su vez representante, para informarle de los deseos de contar con los servicios del "gordo" a partir de junio.

Recordemos que el contrato de Ortigoza finaliza el 30 de junio y ya el propio jugador reconoció que el Colo-Colo de Chile lo tiene en la mira, a través del pedido del entrenador Pablo Guede quien ya lo dirigió en el Ciclón.

Por otra parte, el sábado ante Quilmes había en el estadio representantes del Lokomotiv de Rusia buscando delanteros y se llevaron una muy buena impresión del Chimy Avila, a quien agendaron para tentar en el mes de junio.

Finalmente Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia La Plata, le solicitó a la dirigencia la contratación de Nicolás Reniero, el jugador de San Lorenzo a préstamo en Almagro, en donde es el goleador. El Lobo otra vez tras los pasos de un delantero del Ciclón tras tener en sus filas a Rodrigo Contreras y a Mauro Matos, que dicho sea de paso su vínculo con los platenses y el contrato con el Ciclón finaliza también el último día de junio.

 

 

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-