Díaz: "Queremos meterles todos los goles que podamos"

El arquero de Huracán se hizo eco de declaraciones de Néstor Ortigoza y destacó su deseo de cara al clásico de barrio. "Está bárbaro que vengan confiados, pero la verdad se verá en la cancha", dijo.

Díaz y un deseo grande.

Díaz y un deseo grande.

En vísperas de un nuevo clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán, el arquero Marcos Díaz sorprendió con su deseo para el próximo sábado en el Tomás Ducó. Luego de escuchar las declaraciones de Néstor Ortigoza, quien se mostró muy confiado para el derby, el guardametas contragolpeó.

"Nosotros también queremos meterles todos los goles que podamos. Está bárbaro que vengan confiados, pero la verdad se verá en la cancha", sostuvo Díaz en declaraciones publicadas por el sitio Infobae.

Además, precisó sobre el Gordo: "Todos lo conocemos a él, siempre va al frente. Pero yo le digo que si les podemos meter los goles que sea, lo vamos a hacer. Igual hay que jugar. Está bárbaro que vengan confiados, nosotros llegaremos de la misma manera".

"No creo que vayamos de punto, acá no vale quién es candidato. La verdad se sabe cuando empecemos a jugar. Los clásicos son especiales, juegan muchas cosas a favor y en contra. No hay que perderlo", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-