Donatti no firmó el contrato pero está en Cardales

El marcador central todavía no estampó la firma de su contrato pero hoy llegó a Cardales para comenzar a trabajar con el plantel.

Alejandro Donatti junto a Victor Salazar concentrando en Los Cardales

Alejandro Donatti junto a Victor Salazar concentrando en Los Cardales

En una negociación ajena a San Lorenzo, ya que Newell´s pretende que Racing compre el otro 50% de la ficha de Fertoli, lo que no le permite firmar el contrato, Alejandro Donatti está a la espera de la resolución para estampar la rúbrica en Boedo.

Sin embargo, para no perder tiempo, el marcador central se sumó hoy a la delegación que trabaja en Los Cardales y hace algunos minutos se mostró concentrando con Víctor Salazar, a quien conoce de Rosario central.

Por otra parte y ante la salida de José Devecchi, quien se fue a préstamo a Audax Italiano, el joven arquero Leonel Barrionuevo categoría 2001 que el año pasado jugó como titular en la Cuarta División dejó la pretemporada con reserva para sumarse al grupo conformado por Torrico, Lautaro López y Francisco Rivadeneira.

Finalmente, Alexander Díaz comenzó a intensificar su entrenamiento luego del esguince de Tobillo sufrido en la última semana de trabajo, con el fin de llegar optimo al comienzo de la competición.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-