Dos buenas noticias para el Ciclón

San Lorenzo recibió dos buenas noticias que rodean al basquet del primer equipo: Será sede de la Liga de las Américas, y Gabriel Deck tiene fecha de regreso a los entrenamientos.

Buenas noticias: Gabriel Deck volverá en enero.

Buenas noticias: Gabriel Deck volverá en enero.

En una semana con poca acción en el parquet, San Lorenzo recibió dos noticias buenas que cambiaron el sabor después de la derrota con Peñarol.

El año próximo, no solo jugará el Súper 4 que reune a los dos mejores de cada conferencia, sino que además este martes fue notificado que deberá albergar los partidos del Grupo C de la Liga de las Américas, formado por San Lorenzo, Bucaneros (Venezuela), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Macabi Hebraica (Uruguay). El Ciclón es debutante en el máximo torneo continental, y disputará sus juegos entre el 3 y 5 de febrero en 2017.

Por otra parte, se dio a conocer la lesión de Gabriel Deck, una de las figuras del Matador, quien sufrió en la visita a Toronto un esguince en el mediopie izquierdo. El alero de San Lorenzo y la Selección Nacional permanecerá con la zona inmovilizada con una bota por un tiempo. Se estipula su regreso a los entrenamientos el día 2 de enero.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-