Dos hinchas de San Lorenzo, heridos al caer de un micro

Dos simpatizantes de San Lorenzo resultaron heridos tras un accidente en la zona de Remedios de Escalada, tras caerse de un micro que trasladaba a integrantes de peñas de la entidad de Boedo hacia el estadio de Banfield, informaron fuentes policiales.

.

.

Ambos simpatizantes fueron trasladados al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora: a uno de los hinchas lo tocó la rueda del micro y tiene inconvenientes para sentarse, pero está fuera de peligro y será trasladado a una clínica de su obra social.

El segundo simpatizante sufrió hematomas y raspones en la cabeza y cuerpo (sobre todo en el espalda) y fue dado de alta.

Los hinchas cayeron desde el estribo del micro, en donde viajaban junto con simpatizantes de varias peñas de distintos lugares del Gran Buenos Aires, y golpearon contra el asfalto, agregaron las fuentes que informaron a la prensa en el estadio de Bánfield.

El accidente ocurrió en la bajada del puente de Remedios de Escalada, que une la avenida Hipólito Yrigoyen con la avenida 29 de Septiembre, a unas 30 cuadras del estadio de Banfield, donde San Lorenzo jugó esta tarde ante el equipo local.

Télam.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-