Dos ídolos del Ciclón ovacionados

El Sapo Villar y Cacho Heredia asistieron a una Asamblea de la SCH y fueron homenajeados recibiendo diplomas de agradecimiento.

Heredia y Villar fueron homenajeados por la SCH.

Heredia y Villar fueron homenajeados por la SCH.

Los aplausos no cesaron y la emoción nos invadió a los más veteranos, no fue una Asamblea más, la noche del lunes 17 de septiembre en las tradicionales reuniones de la Subcomisión del Hincha tuvieron un clima de alegría y nostalgia a la vez.

Primero llegó el “Sapo”  Villar y un rato después “Cacho” Heredia, dos fenómenos, dos crack que llenaron de magia las canchas del fútbol argentino y en especial ese templo sagrado de tablones que tanto anhelamos recuperar.

Villar con su humildad de siempre agradeció el cariño que el hincha de San Lorenzo tiene con él, Heredia pronunció sus primeras palabras recordando al querido Gasómetro y afirmando “Hay que volver acá, no me imagino ni al Atleti ni al Real perdiendo su lugar”. El intercambio de preguntas y respuestas, completó la reunión de S.C.H.

A continuación  entregamos diplomas de agradecimiento para las dos glorias de aquellos tiempos memorables, el de un San Lorenzo arrollador, para luego ir a la Casa de la Cultura Sanlorencista y en medio de un asado de agasajo florecieron anécdotas de todo tipo, de aquel año 1972.

Se habló de los cotejos más recordados y escuchamos historias menos conocidas de aquel extraordinario Bi-campeón.

Hasta nos salió del fondo del alma volver a entonar canciones de aquel tiempo, la noche cerró pasadas las 2 de la mañana, con todo el Sanlorencismo brotándonos del alma y con la emoción de reencontrarnos con  “Cacho” y el “Sapo” dos grandes de nuestra historia.

Adolfo Res
PRENSA SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-