Dos leoncitas

Karen Santos, la arquera de la sexta, y Belén Accame, la volante de la quinta, fueron convocadas a la Selección Argentina de hockey sobre césped Sub 16 y Sub 18, respectivamente.

Belén Accame disputando el balón

Belén Accame disputando el balón

 “Hay muy buen semillero” dijo hace un tiempo atrás Noel Barrionuevo, la jugadora de Las Leonas que coordina el hockey sobre césped azulgrana, cuando realizó una clínica especial para las inferiores. Y no se equivocó: en los equipos que dirige Ignacio López hay grandísimos valores de promisorio futuro, que se están destacando sábado tras sábado.

 

La consecuencia de eso son las citaciones para la selección Argentina. En esta ocasión, tienen el privilegio de estar con la celeste y blanca Karen Santos, la arquera de la sexta división dueña de grandes condiciones, y Belén Accame, la volante central de muchísima técnica de la quinta. Santos está en el sub 16 y Accame en una preselección sub 18 y ayer domingo comenzaron a practicar.

 

Esta gran noticia da la pauta del estado de la cantera de la disciplina, un semillero que en los últimos tiempos no para de ofrecer jugadoras.

Redes Sociales
-